Mariano refiere así esta experiencia en su blog: "El weblog del diario más leido de Argentina. Creado en 2002, cuando solo existían 4 medios tradicionales con blog oficial. Dede el desarrollo y la conceptualización del weblog, estuve presente junto a un equipo genial. Lograr que un medio se anime a tener un weblog fue una tarea fuerte; convencerlos que los comentarios eran una de las herramientas que mayor valor le iba a aportar al proyecto y, dentro de ciertas normas, tener libertad para postear son cosas que pocas veces creí posibles en El Grupo”.
Otras experiencias de M.A.: Blogdir.com y Weblogs.com.ar: "La comunidad de weblogs argentinos y en español. Junto a algunos “pioneros”, empezamos en 2001 lo que en un primer momento se conoció como “El Club de los 10 Boludos”. Formar parte de este proyecto me permitió, conocer muchos de los que forman parte de mi blogroll; compartir conocimiento y, sobre todo, seguir aprendiendo sobre comunidades online".
Saludos,
RB
http://clases2009.blogspot.com
3 comentarios:
O sea que Mariano Amartino es un boludo!
P.
Irreflexivos autores de Quiero milanesas,
Por supuesto que Mariano Martino no tiene nada de lo que sugieren con ironía. Ni tampoco lo tiene Julián Gallo, creador de la metáfora de las "milanesas con papas fritas".
Ambos son dos señores respetables y destacados en lo suyo que, además, han tenido la generosidad de acercarse a TEA para compartir con nosotros sus ideas. Podemos comulgar con ellas o no, aceptarlas totalmente, a medias o rechazarlas de plano. Opino que lo importante de todo esto que sacudamos los cerebros y nos pongamos a pensar qué significan para cada uno de nosotros, periodistas, estos cambioa que, de la mano de Internet y las nuevas tecnologías, vienen revolucionando -entre otras cosas- nuestro oficio.
Con o sin milanesas, sigamos polemizando y veamos adónde llegamos.
El blog de las milanesas ya estaba online desde antes de la charla con el señor Gallo. Así que fue una graciosa coincidencia ver que justo para la conferencia estuvo utilizando metaforas gastronómicas y haciendo referencia a milanesas.
El nombre salió de que a mi, Paulo, no se me ocurrió nada mejor. Prueba de esto es la fecha del primer posteo y desde cuando está registrado el blog.
Y lo de que era un boludo Amartino era un chiste!
Por lo del "El Club de los 10 Boludos"
No quise ofender a nadie con el chistonto y de ser así, pido disculpas. De todas maneras lo hice yo, Paulo, no el grupo.
Así que si, polemicemos con milanesas.
Paulo
Publicar un comentario